Somos una empresa de relaciones, por lo que nuestra esencia nos invita a cultivar los vínculos que establecemos, siendo éstos el sostén de nuestro modelo comercial  “Red de Relaciones Sustentables”

 

Promovemos el bien estar bien, reflejado en la relación armoniosa y placentera  entre el individuo y su medio ambiente.

 

Valoramos la flexibilidad como una manera de encontrar nuestra propia fórmula.  Nuestra cultura es flexible, dinámica e inclusiva.  Creemos que hacer las cosas juntos es mejor,  de esta manera contribuimos con la integración, el trabajo en equipo y la equidad.    

 

Inspiramos a nuestros colaboradores a innovar, para aprender y crear lo que nunca fue hecho, para acompañarlos en su camino  ofrecemos oportunidades de desarrollo y educación para todos nuestros colaboradores, adaptados a sus necesidades, su potencial y su propósito de vida. 

 

Trabajar en Natura es formar parte de un ambiente inspirador, desafiador y multicultural que posibilita una oportunidad única de desarrollo personal y profesional, ya que creemos que cuanto mayor es la diversidad de las partes, mayor es la riqueza y la vitalidad del todo.

 

Es también estar en una empresa con individuos protagonistas de sus carreras y comprometidos en la construcción de un mundo mejor . Es estar constantemente estimulado a asumir nuevos desafíos, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental, es decir resultados sustentables alcanzados por medio de las relaciones de calidad.

 

Si te interesa ser parte de Natura te invitamos a consultar nuestras vacantes en la sección Bolsa de Oportunidades.

 

Trabajar en Natura es diferente