Somos una empresa de relaciones, por lo que nuestra esencia nos invita a cultivar los vínculos que establecemos, siendo éstos el sostén de nuestro modelo comercial “Red de Relaciones Sustentables”
Promovemos el bien estar bien, reflejado en la relación armoniosa y placentera entre el individuo y su medio ambiente.
Valoramos la flexibilidad como una manera de encontrar nuestra propia fórmula. Nuestra cultura es flexible, dinámica e inclusiva. Creemos que hacer las cosas juntos es mejor, de esta manera contribuimos con la integración, el trabajo en equipo y la equidad.
Inspiramos a nuestros colaboradores a innovar, para aprender y crear lo que nunca fue hecho, para acompañarlos en su camino ofrecemos oportunidades de desarrollo y educación para todos nuestros colaboradores, adaptados a sus necesidades, su potencial y su propósito de vida.
Trabajar en Natura es formar parte de un ambiente inspirador, desafiador y multicultural que posibilita una oportunidad única de desarrollo personal y profesional, ya que creemos que cuanto mayor es la diversidad de las partes, mayor es la riqueza y la vitalidad del todo.
Es también estar en una empresa con individuos protagonistas de sus carreras y comprometidos en la construcción de un mundo mejor . Es estar constantemente estimulado a asumir nuevos desafíos, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental, es decir resultados sustentables alcanzados por medio de las relaciones de calidad.
Si te interesa ser parte de Natura te invitamos a consultar nuestras vacantes en la sección Bolsa de Oportunidades.