Lanza Natura nuevo fluido antiedad con FPS 50

Ciudad de México, a 24 de febrero de 2016. Un estudio de Usos y Hábitos, (U&A) señala que durante 2014, cinco de cada diez mujeres cuidaron su piel para evitar manchas, cuatro de cada diez mujeres usaron productos para evitar enfermedades en la epidermis y una de cada cuatro mujeres declaró tener piel sensible. Por ello, Natura, empresa brasileña de belleza y cosméticos, preocupada por el bienestar de todas las mujeres, lanza Chronos Fluido Protector Ultraleve FPS 50, crema antiedad para todo tipo de piel, con activos y tecnología única; ésta se suma al portafolio de productos Natura Chronos.

Productos Chronos antiseñales

Los signos de expresión en el rostro de la mujer son líneas de vida, reflejan amor, alegría, fuerza, gratitud y euforia. Natura cree que la belleza se descubre a lo largo de las experiencias personales de cada mujer y su relación única con el tiempo, por ello, ofrece productos de cuidado específico para la piel, que respetan la necesidad de cuidarse y expresar su individualidad en cualquier etapa de la vida.

Chronos Fluido Protector Ultraleve, tiene un exclusivo complejo de Elastinol +R que ofrece mucha más firmeza y elasticidad. Su textura ultraligera y toque seco deja la piel radiante. Su fórmula es no comedogénica (no obstruye los poros) y su acción antioxidante actúa para neutralizar los radicales libres. Además, hidrata por 24 horas y se encuentra disponible en tres presentaciones: sin color, ideal para combinarlo con el maquillaje preferido o un look natural y los de dos tonalidades: claro u oscuro, ayuda a uniformar el tono de la piel y a disimular las ojeras e imperfecciones.

“Para Natura, una mujer bella es aquella libre de estereotipos. Somos una marca a favor del paso del tiempo que cuida las señales del rostro, por lo que acompañamos a las mujeres en cada etapa de la vida a través de productos que satisfacen sus necesidades. Por ello lanzamos el primer producto antiedad con la más alta protección solar PFS 50. Nuestros productos están formulados con la mejor combinación de activos y tecnologías para que cada quien elija el tratamiento más adecuado”, expresó Renato Abramovich, Director General de Natura México.

El nuevo Fluido Protector Ultraleve PFS 50 es ideal para hombres y mujeres de todas las edades. Se encuentra a la venta en México a partir del 5 de marzo de 2016 en una presentación de 50 ml. Tendrá un costo de $315.00 pesos (versión sin tono) y $341.00 (tonalizante claro u oscuro). Se podrá adquirir a través de una consultora Natura:  www.natura.com.mx o llamar al servicio Natura de atención a clientes (SNAC): 01 800 8909294.

La línea Chronos tiene productos específicos para el cuidado integral del rostro, los cuales pueden formar parte de tu rutina: crema para limpieza y tonificación, cremas antiedad de día y de noche, y tratamiento específico para el área de los ojos y boca. Adicional, se encuentra Chronos Hydra que brinda hidratación de acuerdo a cada tipo de piel.

Descúbrete y vive... Natura Chronos, hay uno para cada historia.

Fuente: Estudio de Usos y Hábitos (U&A), 2014.

Fundada en 1969, Natura es una compañía multinacional brasileña dedicada a la producción de cosméticos y productos de higiene y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, reportó ingresos netos por USD $3,14 mil millones de dólares a nivel mundial durante 2014. Cuenta con 7,000 colaboradores, un millón 743 mil consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia, además de Brasil. Es la mayor empresa B Corp del mundo y la primera en América Latina de capital abierto que recibe esta certificación (diciembre de 2014), lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. Natura tiene plantas de producción en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU.). Es propietaria del 65 % de Aesop, empresa australiana fabricante de cosméticos, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. En 2015, Natura cumple 10 años de operación en México, el mercado de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica después de Brasil, con una red de más de 115 mil consultores que comercializan un portafolio integrado por más de 500 productos.

Los productos Natura están disponibles con nuestras Consultoras, a través de la Revista Natura en su edición impresa o digital. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.mx y siga nuestros perfiles en redes sociales:

www.facebook.com/natura.mexico ,  www.twitter.com/natura_mexico   y   www.instagram.com/natura.mexico

Sara Peredo, Directora Asuntos Corporativos Natura México

Nachielli Melchor| Asuntos Corporativos Natura México