Lanza Natura Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa, nueva línea para resaltar la sensualidad de la mujer

Ciudad de México, a 11 de febrero de 2016. Natura, empresa brasileña de belleza y cosméticos, presenta su nueva línea Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa, que surge de la inspiración de la mujer con el propósito de transmitir su sensualidad y a su vez dejar la piel tan suave que invita a resaltar la belleza natural y femineidad.

Por ello, Natura invita a vivir nuestra sensualidad, ya que nuestra piel es única e irresistible de sentir. Ser mujer es un atributo que nos hace especiales, hay momentos en que nos sentimos más femeninas, llamativas y atractivas, en esos instantes nos miramos al espejo y nos vemos bellas. No necesitamos que nadie lo diga, sólo lo sentimos y eso nos brinda seguridad. Vernos lindas nos gusta, nos hace desenvolvernos con facilidad.

Tal confianza ayuda a que impactamos de forma positiva en la gente que nos rodea. Nos perciben contentas, radiantes y femeninas. A su vez simpatizamos y nos agradamos más. Además, entra en juego la mirada del otro: nos vemos bien y los demás también nos ven de ese modo.

“Conoce Tododia Frambuesa y Pimienta Rosa, nueva línea que te invita a vivir tu femineidad como atributo de fuerza para dejarte movilizar de manera interna y externa. Así como los ojos son las ventanas del alma, la piel es la que mejor transmite nuestra sensualidad. Cuidarla, tenerla suave y radiante, es una oportunidad para expresarnos y mostrarle al mundo nuestra belleza natural”, afirmó Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia.

Esta línea tiene seis productos, cada uno de ellos con la fragancia exclusiva de la frambuesa y la pimienta rosa, que a través de tal mezcla resalta la sensualidad, sofisticación y femineidad. La propuesta incorpora innovación de productos al portafolio de la marca Tododia Natura:

Mousse Ultrahidratante de 220 gr., con textura aireada y liviana, deja la piel sedosa y agradable al tacto. Precio $158.00

Jabón líquido en aceite de 300 ml., limpia la piel de forma delicada al tiempo que la hidrata. Este aceite genera una película protectora que evita la excesiva evaporación de agua manteniéndola en equilibrio. Precio $124.00

Hidratante Labial que humecta los labios por 24 hrs. con un ligero brillo sin efecto pegajoso. Precio $136.00

A estas novedades se suman:

•  Hidratante Corporal, con fórmula ultrahidratante que mantiene la piel hidratada por 48 horas. Precio $197.00

•  Hidratante Manos y Uñas, humecta la delicada piel de las manos al tiempo que fortalece las uñas en un 30%.  Precio $98.00

•  Hidratante Pies, fórmula leve de rápida absorción que permite ponerse los zapatos sin sensación de incomodidad. Precio $89.00

Te invitamos a dejarte conquistar con esta propuesta femenina y sensual, con texturas envolventes y productos que hidratan y perfuman de manera intensa. Consiéntete y deja lista la piel para resaltar tu belleza. Cuida de piel, conéctate con su suavidad y poder de conquista.

Conoce el portafolio Tododia:

@Natura_México

#TododiaFrambuesayPimienta_Rosa

#Piel_tan_suave_que_conquista

Fundada en 1969, Natura es una compañía multinacional brasileña dedicada a la producción de cosméticos y productos de higiene y belleza. Líder en el sector de venta directa en Brasil, reportó ingresos netos por USD $3,14 mil millones de dólares a nivel mundial durante 2014. Cuenta con 7,000 colaboradores, un millón 743 mil consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia, además de Brasil. Es la mayor empresa B Corp del mundo y la primera en América Latina de capital abierto que recibe esta certificación (diciembre de 2014), lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en los aspectos social, ambiental y económico. Natura tiene plantas de producción en Cajamar (SP) y Benevides (PA), ocho centros de distribución en Brasil, además de centros de Investigación y Tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU.). Es propietaria del 65 % de Aesop, empresa australiana fabricante de cosméticos, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. En 2015, Natura cumple 10 años de operación en México, el mercado de mayor relevancia para la compañía en Latinoamérica después de Brasil, con una red de más de 115 mil consultores que comercializan un portafolio integrado por más de 500 productos.

Los productos Natura están disponibles con nuestras Consultoras, a través de la Revista Natura en su edición impresa o digital. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.mx y siga nuestros perfiles en redes sociales:

www.facebook.com/natura.mexico ,    www.twitter.com/natura_mexico   y   www.instagram.com/natura.mexico

Sara Peredo, Directora Asuntos Corporativos Natura México

Nachielli Melchor| Asuntos Corporativos Natura México