Natura México lanza Luna, su nueva fragancia femenina

• Luna es un perfume inspirado en la sensualidad de la mujer, que combina un cuerpo floral con notas cítricas y frutales, en un fondo amaderado de ligeros matices dulces.

• Su frasco es creación del escultor francés Yoann Saura, quien a través de un trabajo artesanal en arcilla reinterpretó la silueta femenina.

Ciudad de México, 28 de abril de 2016.- Natura, empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia femenina: Luna, que invita a descubrir la sensualidad propia de la belleza natural de cada mujer.

Luna es una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, espontaneidad y encanto.

“El universo de la perfumería requiere de novedosas fragancias basadas en otros modelos de inspiración, y la sensualidad femenina es el factor clave de Luna. Natura, con su manera única de hacer perfumes, trae al mercado una nueva fragancia que valora la sensualidad natural de la mujer.

Imagen nuevo perfume de Natura Luna

Luna es una invitación a percibir y expresar la belleza auténtica e incentiva una relación libre y espontánea con la propia sensualidad. La nueva marca trae al mercado un perfume innovador desde lo olfativo, lo conceptual e incluso desde el diseño de su embalaje”, explica Lorena Carrasco, Directora de Mercadotecnia de Natura México.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, (IFF), tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”, comentó Kato.

Camino olfativo de Luna: Floral sensual.

• Notas de salida: manzana, durazno, frutos rojos, pimienta rosa.

• Notas de cuerpo: violeta, jazmín, rosa.

• Notas de fondo: pachuli, cedro, ámbar.

Es importante señalar que, a nivel mundial, existen alrededor de 500 perfumistas, de los cuales sólo 40 de estos crean fragancias. Verónica Kato lleva diez años desarrollando perfumes para Natura y Luna es un ejemplo más de sus creaciones.

Frasco esculpido a mano

La fragancia se revela en un frasco desarrollado a manos del escultor francés Yoann Saura. Por medio de la interacción con la arcilla e inspirado en la silueta de la mujer, Yoann trabajó en una botella que representa su sensualidad y seducción. El resultado de este proceso artesanal se destaca por la sutileza de las formas, por el detalle de las suaves marcas propias del deslizar de sus dedos que dejan en el frasco curvas delicadas y exclusivas. Y para concluir la creación artística del escultor y los acordes olfativos de los perfumistas, el cartucho trae la representación de la trama delicada y valiosa del orfebre que teje sus joyas a partir de una materia prima bruta.

Diferenciales de la perfumería Natura

Con una propuesta innovadora y claras características diferenciadoras de sustentabilidad y calidad, los perfumes del amplio portafolio de Natura buscan conectar con la esencia, destacar la personalidad y despertar emociones.

Natura Perfumería tiene una historia propia en relación a los aromas y se vincula con cada uno de sus diferenciadores y características, además de promover armonía y respeto con el medio ambiente. Es por ello que, hoy en día, utilizan vidrio reciclado en cada nuevo perfume, se evalúa el impacto de carbono y la generación de residuos que este pudiera producir, para minimizarlo y equilibrarlo a través de estrategias de carbono neutro.

Entre sus diferenciadores destacan los aceites esenciales, porque a partir de sus 14 óleos exclusivos Natura crea perfumes únicos, además utilizan alcohol orgánico el cual es extraído de forma sustentable.

Natura Luna Eau de Parfum de 50 ml. se encontrará a la venta en México a partir de junio de 2016. Tendrá un precio de $508.00 pesos y lo podrás adquirir a través de una consultora Natura que conozcas, o bien llamando al Servicio Natura de atención a clientes (SNAC), en donde acorde a tu código postal, se te asignará una Consultora más cercana a tu localidad: 01 800 8909294.

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2015, cuenta con más de siete mil empleados, 1,9 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, y la primera compañía de capital abierto en recibir esta certificación, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil y uno en cada país donde Natura opera en Latinoamérica, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo, Manaos y Nueva York. Posee el control del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y Norteamérica.

Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.mx y siga nuestros perfiles en redes sociales:

www.facebook.com/natura.mexico,  www.instagram.com/natura.mexico  y  www.twitter.com/natura_mexico.

Sara Peredo, Directora Asuntos Corporativos saraperedo@natura.net

Nachielli Melchor| Asuntos Corporativos nachiellimelchor@natura.net