Crema Hidratante para Manos Ekos Maracuyá Naturaleza de los Sueños

Crema Hidratante para Manos Ekos Maracuyá Naturaleza de los Sueños

Crema Hidratante para Manos Ekos Maracuyá Naturaleza de los Sueños 75 g

Cod. NATMEX-132682 -

potente antiestrés cutáneo, calma y protege la piel.

• hidrata intensamente

• tiene fragancia inédita con extracto aromático de maracuyá nocturno

• cosechado bajo el cielo estrellado, el maracuyá revela notas olfativas sorprendentes: la frescura cítrica del rocío de la madrugada se mezcla con notas de flores envolventes y maderas misteriosas

• empaques con ilustraciones de la artista Winny Tapajós, inspiradas en la energía vibrante del maracuyá y en los misterios de la noche.

aplica una pequeña cantidad de la pulpa para manos en las manos, uñas y cutículas, masajeando suavemente hasta su completa absorción. puede ser utilizada siempre que sientas necesidad.

AGUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, GLICEROL, ACEITE DE SEMILLA DE MARACUYÁ, PROPANODIOL, MANTECA DE SEMILLA DE MURUMURU, CITRATO ESTEARATO DE GLICERILO, DIESTEARATO DE ETILENGLICOL, PERFUME, DICAPRILIL ÉTER, HIDROXIACETOFENONA, ACEITE DE FRUTO DE BURITI, SUCCINOGLICANO, LIMONENO, TETRA-DI-T-BUTIL HIDROXI-HIDROCINAMATO DE PENTAERITRITOL, GLUCONATO DE SODIO, LINALOL, HEXIL CINAMAL, EXTRACTO DE FRUTO DE MARACUYÁ, TOCOFEROL, CITRAL, GERANIOL, CITRONELLOL, BENZOATO DE BENCILO.

más productos de la marca

explorar

cosechado bajo el cielo estrellado, el maracuyá revela su esencia más sublime

a las 3:30 de la mañana el maracuyá se transforma y trae una fragancia especial, con notas olfativas distintas de la cosecha bajo el sol.

a través de los sueños, podemos acceder a otros mundos y conectar nuestra naturaleza con la del universo

en el momento en que el mundo reposa y el cielo se convierte en un escenario de estrellas centelleantes, el maracuyá revela su esencia más sublime. cosechado bajo la mística luz de la luna, cada gota de esta fragancia lleva consigo el silencio encantado de la madrugada, donde el sabor dulce del maracuyá se mezcla con la frescura cítrica del rocío nocturno. es como si la propia esencia de la noche se fusionara con la exuberancia tropical de esta fruta, creando una sinfonía de aromas que envuelve los sentidos. el revelar de esta fragancia despierta en nosotros la selva.