Jabón en Barra Puro Vegetal Ekos Maracuyá Naturaleza de los Sueños

Jabón en Barra Puro Vegetal Ekos Maracuyá Naturaleza de los Sueños

Jabón en Barra Puro Vegetal Ekos Maracuyá Naturaleza de los Sueños 4 un de 100 g

Cod. NATMEX-176410 -

piel limpia y perfumada con fragancia fresca y misteriosa.

• esta caja de jabones es perfecta para deleitarse o regalar

• fórmula que limpia sin resecar la piel

• 100% libre de grasa animal

• biodegradable

• sin siliconas, parabenos ni aceites minerales

• tiene fragancia inédita con extracto aromático de maracuyá nocturno

• cosechado bajo el cielo estrellado, el maracuyá revela notas olfativas sorprendentes: la frescura cítrica del rocío de la madrugada se mezcla con notas de flores envolventes y maderas misteriosas

• empaques con ilustraciones de la artista Winny Tapajós, inspiradas en la energía vibrante del maracuyá y en los misterios de la noche.

 

contiene

una caja con 4 jabones en barra de 100 gramos cada uno.

esparce el jabón sobre el cuerpo hasta formar espuma, excepto en el rostro. enjuaga a continuación.

PALMITATO DE SODIO, OLEATO DE SODIO, AGUA, GLICEROL, LINOLEATO DE SODIO, LAURATO DE SODIO, ESTEARATO DE SODIO, MIRISTATO DE SODIO, ALMIDÓN, ÁCIDO MIRÍSTICO, PERFUME, CAPRILATO DE SODIO, ACEITE DE SEMILLA DE MARACUYÁ, CAPRATO DE SODIO, DIÓXIDO DE TITANIO, ARAQUIDATO DE SODIO, CLORURO DE SODIO, LIMONENO, ÁCIDO ETIDRÓNICO, LINALOL, ÁCIDO CÍTRICO, MACROGOL, POLIQUATERNIO-39, EDETATO DE SODIO, HEXIL CINAMAL, EXTRACTO DEL FRUTO DE MARACUYÁ, DIÓXIDO DE SILICIO, AMARILLO DE TARTRAZINA, BENZOATO DE SODIO, TOCOFEROL, SULFATO DE SODIO, ROJO 33.

más productos de la marca

explorar

cosechado bajo el cielo estrellado, el maracuyá revela su esencia más sublime

a las 3:30 de la mañana el maracuyá se transforma y trae una fragancia especial, con notas olfativas distintas de la cosecha bajo el sol.

a través de los sueños, podemos acceder a otros mundos y conectar nuestra naturaleza con la del universo

en el momento en que el mundo reposa y el cielo se convierte en un escenario de estrellas centelleantes, el maracuyá revela su esencia más sublime. cosechado bajo la mística luz de la luna, cada gota de esta fragancia lleva consigo el silencio encantado de la madrugada, donde el sabor dulce del maracuyá se mezcla con la frescura cítrica del rocío nocturno. es como si la propia esencia de la noche se fusionara con la exuberancia tropical de esta fruta, creando una sinfonía de aromas que envuelve los sentidos. el revelar de esta fragancia despierta en nosotros la selva.