Repuesto Shampoo Lumina Fuerza y Reparación Molecular

Repuesto Shampoo Lumina Fuerza y Reparación Molecular

Repuesto Shampoo Lumina Fuerza y Reparación Molecular 300 ml

Cod. NATMEX-164509 -

limpia suavemente, manteniendo la salud del cuero cabelludo.

repuesto más sostenible y económico

sistema de tratamiento fuerza y reparación molecular para cabellos frágiles y quebradizos

cabellos dos veces más suaves

• recupera la hidratación de los cabellos

nueva fragancia original que combina bergamota, rosa, cedro y musk.

corta la punta del repuesto y repón el producto en el envase regular. aplica el shampoo en el cabello mojado masajeando el cuero cabelludo. enjuaga.

AGUA, LAURIL ÉTER SULFATO DE SODIO, COCOAMIDOPROPILBETAÍNA, GLICERINA, COPOLÍMERO DE ÁCIDO METACRÍLICO Y ACRILATO DE ETILO, PERFUME, FENOXIETANOL, ÓXIDO DE LAURAMINA, COCOATO DE PEG-7 GLICERILO, DIESTEARATO DE ETILENGLICOL, POLIQUATERNIO-10, ÁCIDO CÍTRICO, LAUROMACROGOL 400, CLORURO DE HIDROXIPROPIL GUAR HIDROXIPROPILTRIMONIO, HEXIL CINAMAL, LINALOL, HIDRÓXIDO DE SODIO, EDETATO DE SODIO, DILAURATO DE PEG-4, LAURATO DE PEG-4, SALICILATO DE BENCILO, HIDROXICITRONELAL, BUTILCARBAMATO DE IODOPROPINILO, MACROGOL, ÁCIDO BENZOICO, SR-ARAÑA POLIPÉPTIDO-1, CLORURO DE SODIO, TROLAMINA, TRIOLEATO DE PEG-120 METIL GLUCOSA, PROPILENGLICOL, CAPRILILGLICOL, 1,2-HEXANODIOL.

más productos de la marca

explorar

cabellos 5 veces más fuertes

y protegidos contra daños futuros con un sistema que repara los enlaces internos del cabello a nivel molecular*

sistema de tratamiento fuerza y reparación molecular para cabellos frágiles y quebradizos

exclusiva combinación de activos que actúan en la reparación interna y externa del cabello. promueve una recarga de proteínas para reparar los enlaces moleculares rotas. además, revierte daños y preserva la queratina del cabello, protegiendo contra daños futuros.

rutina de tratamiento para cabellos 5 veces más fuertes

para un tratamiento intensivo, seguí todos los pasos de la rutina. empezá usando el sérum como pre-shampoo y finalizá con el tratamiento nocturno. contra daños moderados, empezá la rutina con el shampoo y acondicionador, luego finalizá con el protector térmico y/o sérum nocturno.