¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
A través de nuestro servicio de Chat Natura haciendo clic en “Contacto” en la parte inferior de la página. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
¿Esta información fue útil?
No, si tu pedido ya fue confirmado, desafortunadamente no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras. Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución a nuestro chat haciendo clic en “Contacto” en la parte inferior de la página.
¿Esta información fue útil?
Debes registrarte como cliente en nuestra página haciendo clic en Regístrate en la parte superior derecha y tendrás la oportunidad de conocer y adquirir nuestros productos. En tu cuenta, podrás almacenar y gestionar todos tus datos personales, haciendo que el proceso de compra sea mucho más fácil y rápido. Además, podrás rastrear tus pedidos, crear listas de favoritos, acceder al historial de todas tus compras, ¡entre muchos beneficios!
¿Esta información fue útil?
Atención online
https://webchat.natura.com.br/livechat?lcid=2058&source=natura-unificado
De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
¿Esta información fue útil?