¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
A través de nuestro servicio de Chat Natura haciendo clic en “Contacto” en la parte inferior de la página. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
¿Esta información fue útil?
Para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto, cuentas con 10 días calendario desde la entrega de tu pedido. Por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Esta información fue útil?
El plazo para la devolución del dinero es de 15 días naturales después de recibidos los documentos requeridos. Por favor consulta nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Esta información fue útil?
Para revisar los términos y condiciones haz clic en “Términos y condiciones” en la parte inferior de la página.
¿Esta información fue útil?
Para revisar la política de privacidad haz clic en “Política de privacidad” en la parte inferior de la página.
¿Esta información fue útil?
Tienes 10 días calendario para hacer tu proceso de reclamación por cambios, anulación o devolución de tu pedido a través de nuestro chat.
¿Esta información fue útil?